click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa
Street View
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Nave en venta con traspaso de negocio en el polígono de automoción de la A-42

400.000 €
Olias Del Rey
agregar a favoritos
136

Descripción

ref.927

Esta nave industrial se encuentra en el conocido polígono de automoción situado a ambos lados de la autovía A-42, perteneciente al municipio de Olías del Rey. Se procede a la venta de la nave industrial junto al traspaso del negocio que alberga.

La nave cuenta con dos plantas de 525 m2 cada una de ellas, ambas tienen entrada peatonal y de vehículos a las dos calles entre las que se encuentra. Una de dichas entradas cuenta en su fachada con un escaparate de exposición. La planta baja dispone de baño para señoras y caballeros, dos almacenes y cabina de pintura, siendo el resto de la planta diáfana dedicada actualmente a la reparación de chapa y pintura de vehículos. La planta alta cuenta con un expositor de vehículos, oficina con sala de juntas y habitación anexas, baños exclusivos para señoras y caballeros, y almacén que ocupa todo el fondo de la nave. El resto de la planta es diáfano y está destinado a la mecánica y al lavado del automóvil. Dispone también de un fondo acristalado para ofrecer luz natural a toda la planta, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de frío-calor, y luz eléctrica en todas y cada una de las estancias.

Además, el negocio se traspasa incluyendo la maquinaria utilizada para desempeñar las funciones profesionales, esto es; cabina profesional de pintura de vehículos, prensa hidráulica, elevador mecánico, bomba de compresión, soldador de hilo, máquina saca abolladuras etc.
El negocio cuenta con todas las licencias correspondientes al desarrollo de las funciones referentes a la automoción, cumpliendo también con todas las normativas de seguridad vigentes.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE
ESTRENA PISO POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN ALQUILER
Encuentra más en http://www.akris.es

Id Propiedad : 13394
Precio: 400.000 €
Sup. Inmueble: 1.050 m2
Sup. Parcela: 892 m2
Baños: 2

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades